martes, mayo 04, 2010

Carolina, 38 años, Maquilladora.

vestido: orb | chaqueta: maria marta fachinelli | calzado: lonté | sobre: vintage   

Carolina, 38 años, Maquilladora.

  • Sabato , 19 de septiembre de 2011, 17:43

    Negro y en la noche, como para decir
    absoluto. Me hubiese gustado ver tu cabello suelto, supongo que para la próxima. Me encanta
    como se siente al contacto ese material, el de tu blusa, también me gusta su aspecto. La
    falda y el bolso opacan en la mitad del atuendo, el brillo que reflejan la blusa y zapatos,
    me gusto eso. Muy sutiles los tacones. Carolina eh? Me encanta ese nombre.

  • cristiano , 19 de septiembre de 2011, 17:44

    divina....la chaqueta,la falda me gustaria
    arriba de la rodilla,igual es asi como floja no tubo,pero es un largo que no le favorece a
    cualquier chica y los zapatos son di-vi-no!!!!!!!!!

  • Psycho Winter , 19 de septiembre de 2011, 17:44

    que linda Carito, me encantaron los zapatos

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:44

    Un poco rara la postura, genial la chaqueta, los zapatos de taco ancho con esa pollera, coincido... divinos!

  • Anónimo , 19 de septiembre de 2011, 17:44

    Bastante Sofisticada...Me encanta este look!!...